Televisión

Chanel: así ha sido el primer ensayo de España en ‘Eurovisión 2022’

Eurovisión 2022.
Chanel en el primer ensayo de 'Eurovisión 2022'.

Chanel ya está en Turín, dispuesta a conquistar a toda Europa con su ‘SloMo’. La representante de España en ‘Eurovisión 2022’ pisó este jueves por primera vez el escenario del festival, para realizar el primer ensayo de su actuación. Un ensayo del que apenas se han podido ver unos segundos, que ya han servido a los ‘eurofans’ para inundar las redes con el característico ‘winner alert’ del festival.

La artista parte como una de las grandes favoritas para hacerse con la victoria en Turín. No obstante, Chanel no se confía. La artista prefiere ir con pies de plomos y centrarse en aprovechar al máximo estos últimos días antes de la gran final, para perfeccionar la actuación y dejar a Europa sin palabras el próximo 14 de mayo.

Del ensayo, además de la energía de la artista y de sus bailarines, de la potencia de la actuación y de los cambios a nivel musical, destaca el vestuario diseñado por Palomo Spain. El diseñador quería que el look de la artista fuera reconocible como España desde el minuto cero, y así ha sido. Un look compuesto por un mono negro y una torera con pedrería, que brilla tanto como Chanel sobre el escenario.

Tras el primer ensayo, ni la representante española ni los bailarines podían ocultar la emoción de haberse subido por primera vez al escenario del PalaOlímpico. “Locura”, “en shock”, exclamaban los bailarines de la artista. No obstante, Chanel volvió a demostrar su auto exigencia y compromiso con el festival, asegurando que a pesar de estar bien, “siempre se puede hacer mejor”.

“Muy heavy, muy heavy. Está bien, pero siempre se puede hacer mejor y mejor, siempre hay cosas que mejorar. No vamos a parar de ensayar, estamos súper contentos pero no vamos a dejar de afilar, afilar y afilar”, expresó Chanel tras su primer ensayo.

Por otro lado, durante la rueda de prensa posterior al ensayo, Chanel habló sobre la escenografía que han escogido: «La actuación del Benidorm Fest fue perfecta, pero el arte permite muchas posibilidades, y para Turín hemos elegido una de ellas que creemos que es perfecta para participar en Eurovisión», defendió, concluyendo con que después del primer ensayo está «muy contenta con el resultado».

@eurovision Make it go like pa-pa-pa-pa-pa with @Chanel Terrero! 🇪🇸 #Eurovision #Eurovision2022 #EurovisionTikTok ♬ original sound – Eurovision

Lo último en HappyFM

Últimas noticias